Videos: 5 charlas imprescindibles sobre marketing online

16/11/2018 0
cinco-errores-comunes-las-empresas-espanolas-marketing-digital-6_phixr.jpg

Hablamos en varias oportunidades sobre la importancia del marketing online, dimos algunos ejemplos de estrategias publicitarias a través de redes sociales o medios en internet. Ahora les dejamos 5 charlas brindadas por importantes referentes de la materia que consideramos son indispensables a la hora de emprender un negocio digitalmente usando internet como propulsor. Todas tienen diferentes consejos, información y grandes ejemplos de lo que se puede hacer hoy en día (Wwwhats´s New, 3 minutos).

30 errores en Marketing Online por Bruno Vázquez-Dodero

Bruno Vázquez, CEO de AulaCM, una escuela de Marketing y Community Manager, cuenta cuáles son las fallas más frecuentes que cometen las empresas a la hora de promocionar sus productos.

Cómo crear una Estrategia de Marketing Online por Clara Avila

La referente de marketing online en España revela puntos clave para mejorar blogs, atención al cliente, presupuestos, SEO, publicidad, Analitics, Adwords y más.

Cómo empezar un negocio desde 0 en 2018 en Internet por Hermo Benito

CEO y Co-Fundador de 3 empresas que facturan muchas cifras al año, Hernán Benito cuenta en esta charla cómo el marketing está en constante evolución y cuáles son sus nuevas reglas.

Marketing online paso a paso por Judit Catalá

En esta charla vamos a conocer la “rueda dorada del marketing”: atraer tráfico, capturar “Leads”, madurar “Leads”, convertir los “Leads” en clientes, satisfacer a los clientes, hacer Upselling/crosselling y obtener referencias.

20 Claves del Marketing Digital centrado en el usuario por Daniel Marote

Marote es CEO de ISM y explica cómo se puede invertir mejor el dinero en la publicidad, por qué es importante poner al usuario en el centro, incoherencias en la manera de invertir, producción versus distribución de contenidos y más.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *