Todo sobre CES 2018: los avances tecnológicos que sorprenden en Las Vegas

12/01/2018 0
CES-2018-1.jpg

Esta semana se llevó a cabo Consumer Electronic Shows (CES 2018), la feria tecnológica que funciona como vidriera de las novedades más futuristas de las compañías. Acá les dejamos lo más destacado y en este link, la excelente cobertura de The Verge.

Un dispensador de relatos cortos para tus minutos libres

short-edition-2

La empresa editorial Short Edition presentó su más reciente creación, y es una máquina capaz de imprimir cuentos cortos en un papel de material similar al de un recibo bancario, para que las personas tengan algo que leer mientras están obligados a esperar. La máquina está pensada para instalarse en lugares públicos, como estaciones de tren, aeropuertos, centrales de autobuses, aeropuertos.

Una colección de libros infantiles de realidad virtual y aumentada

710-Operation-You-3-ftw-710x442

La compañía Quantum Storey presentó la primera serie de libros de realidad virtual del mundo, donde se combina la impresión tradicional con la realidad virtual y la realidad aumentada para fomentar el compromiso de los niños con la lectura. La serie Operation YOU está escrita en primera persona y apoyada por la realidad virtual, convirtiéndola en el medio perfecto para que el lector se conecte emocionalmente con los personajes y la historia de una manera impactante. ¡No dejen de ver el video!

LG presentó una TV 8K de 88″

ces-2018

Su nueva TV OLED estrella con resolución 8K y 88 pulgadas de tamaño, es un verdadero monstruo del mundo de la pantallas. Si bien el mercado tecnológico hoy en día se centra en las pantallas 4K, LG decidió ir un paso más allá. El nuevo display, en comparación con las anteriormente mencionadas, tiene 4 veces su poder, la resolución aumenta a 7680×4320 píxeles y los colores son mucho más vivos y reales. LG asegura que su nuevo televisor es el más grande y potente hasta ahora.

Vuzix Blade AR Smart Glasses

vuzix-blade-smart-glasses-510x0

Las Vuzix Blade AR son las primeras gafas de realidad aumentada de la compañía Vuxiz. Con un diseño de los años 60 y menos aparatosas que otras gafas de realidad aumentada, las Blade AR serán compatibles con iOS y Android. El principal objetivo de estas gafas que responden a comandos de voz es poder ver las notificaciones de nuestras redes sociales en tiempo real, rutas de mapas, opiniones de restaurantes, etc.

Delivery en el interior de tu casa, aunque no estés

august-access-deliv-same-day-delivery

Entre los anuncios del CES, nos enteramos de que August Home se asoció con Deliv ––un servicio de entregas el mismo día que opera en más de 1400 ciudades de Estados Unidos–– para ampliar las alternativas que facilitan entregas a domicilio que ofrece August Access, la app que da “claves” virtuales temporales de sus cerraduras para que se hagan entregas de mensajería en tu ausencia.

Una tarjeta de crédito con pantalla y batería

218088-thumb

Una tarjeta de compra conectada e interactiva. Así es Wallet Card, desarrollada por Dynamics Inc. y Sprint. Puede funcionar como tarjeta de crédito, débito o prepaga. Este gadget integra un chip y antena de celular, con lo cual los datos se pueden transferir fácilmente desde la tarjeta al banco en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *