Todas las novedades de Apple: iPhone 6 Plus, Apple Watch y nuevo sistema operativo

12/09/2014 0
apple.jpg

Esta semana el gigante tecnológico Apple en su evento Keynote, anunció varios lanzamientos que ya están dando mucho que hablar. Aquí les dejamos un resumen con lo más destacado y en la nota completa, todas las novedades.

iPhone 6 Plus

plus

El nuevo teléfono inteligente tiene una pantalla de 5.5”. Con los bordes redondeados en lugar de rectos, ha sido completamente rediseñado, empezando por la pantalla, una evolución de Retina llamada Retina HD. Y con nuevos gestos de pantalla y botones táctiles que aparecen al pulsar dos veces seguidas el único botón físico, el de inicio. La pantalla, ahora, puede verse también apaisada, algo que no era posible en modelos anteriores. La cámara sigue siendo de 8 megapíxeles, pero con un sensor completamente nuevo capaz de enfocar mucho más rápido y de obtener, vía software, imágenes mucho más nítidas.

Apple Watch

watch

Este aparato vendría a representar la funcionalidad de un teléfono Apple pero sintetizado en su mínima esencia: en un reloj. Apple ha apostado por un reloj de pulsera con un atractivo diseño y una amplia pantalla que se ajustaría perfectamente a la muñeca del usuario. Este serviría para anunciar mediante una pequeña vibración, cualquier tipo de notificación procedente de alguna de nuestras cuentas. El nuevo Watch es resistente al agua y al polvo y se carga a través de un cargador magnético. Y eso no es todo, sino que habrá tres ediciones diferentes. Por supuesto, incorpora el sistema de reconocimiento de voz Siri, por lo que podemos preguntar directamente al reloj lo mismo que le preguntaríamos al iPhone. Desde Apple Watch se puede acceder a toda la música, las fotos y los vídeos que tengamos en el teléfono, y verlas y ampliarlas en pantalla con toda claridad. Lo mismo sucede con la aplicación de Mapas.

Nuevo sistema operativo

ios

Su sistema operativo móvil iOS se actualizará a la versión 8. Con unos 800 millones de dispositivos que utilizan esta plataforma, esta nueva versión se destaca por su sistema de notificaciones interactivas, la adición de widgets en esta área y el uso de gestos para la administración de buzón de correo electrónico. Además es posible que entre las novedades, se permita comprar productos y servicios directamente desde el App Store.

iPhone 6 and Apple Watch event: all the news from Apple’s big event in Cupertino 

The 15 most important announcements from the Apple Watch, iPhone 6 event 

Fuente: The Verge


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *