Captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-12.16.59-p.m.-1024x504

No es novedad decir que la narración de historias está viviendo una gran revolución. Los nuevos medios van hacia un futuro completamente inmersivo, interactivo y, lo más emocionante de todo, diseñado para complacer a los cinco sentidos. Les dejamos dos artículos con una selección de las narrativas más destacadas que se pueden encontrar en la web. Destacamos:

The Boat

Una interesante experiencia de narración no convencional. Fantásticos efectos de sonido, texto e imágenes que se balancean y te sacuden dándonos la sensación de estar dentro de un verdadero barco de refugiados.

Reconstruyendo Haití

Una combinación única de historia interactiva, periodismo de formato largo y juego en línea, Rebuilding Haiti es pionero en su cobertura de las trágicas consecuencias del terremoto de 2010 que devastó a Haití. Al permitir que el lector tome decisiones sobre la forma en que las autoridades reconstruirán el país, el proyecto involucra exitosamente al público en las intrincadas complejidades de los problemas sociales como el hambre, la falta de vivienda y la pobreza. ¿El mensaje? La realidad es mucho más complicada de lo que pensamos.

10 Mind-Blowing Interactive Stories That Will Change the Way You See The World

Interactive Storytelling: 7 Examples of Online Graphic Novels


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *