Storytel lanza su servicio en México

23/11/2018 0
storytel-720x360_phixr.jpg

De esta forma, el país se convierte en el decimocuarto mercado donde opera la empresa sueca de audiolibros Storytel y el primero en América Latina. El catálogo de audiolibros en español de la compañía tiene actualmente cerca de 3.000 títulos, de los cuales el 40% está grabado con acento latinoamericano. El siguiente paso en la región es su lanzamiento en Brasil a principios de 2019 (Publishnews, 2 minutos).

Y si hablamos del mercado de audiolibros, Penguin Random House nos sorprende al ser uno de los primeros grupos editoriales en lanzar una skill para Alexa en español que contará cuentos a los más pequeños. “Megustaescuchar Cuentos” permitirá al usuario activar la narración de uno o varios cuentos infantiles a través de estos dispositivos mediante una instrucción sencilla: “Alexa, abre Megustaescuchar Cuentos”. En los dispositivos con pantalla se podrá, además, visualizar imágenes de cada cuento sincronizadas con el sonido (Penguin Random House, 1 minuto). En este video pueden ver en detalle cómo funciona.

Cada vez son más las editoriales que recurren a estos altavoces inteligentes para enriquecer su contenido. Les contamos hace poco sobre cómo Santillana incorporó la inteligencia artificial a su contenido educativo, utilizando el altavoz Amazon Echo y su asistente virtual Alexa para que alumnos de primaria aprendan Ciencias Naturales (Toyoutome, 2 minutos).


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *