¡Nos vemos en EmprendeLibro!

31/05/2018 0
04-06-14-FERIA-DEL-LIBRO-FOTO.jpg

cartela-libro-web-ok-600x403

La próxima semana va a ser muy intensa para la industria editorial en Madrid. Por un lado, el 4 de junio arranca Readmagine, la Semana de la Innovación Digital de la Lectura, los Libros y las Bibliotecas, que se celebrará hasta el 8 de junio. Organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. La iniciativa se estructura en torno a distintas jornadas en las que, a través de conversaciones, talleres, conferencias, reuniones y otros formatos, se fomenta el intercambio de ideas en torno al proceso de transformación digital que vive el universo de la lectura.

En este marco, se celebrarán además el 7 de junio el 5º Encuentro Internacional de Distribuidores Digitales y el 8, la 4ª edición de la Jornada Profesional EmprendeLibro, el programa orientado al apoyo de iniciativas editoriales digitales y emergentes en español, que congrega a profesionales, futuros editores y emprendedores del sector. Cada año identifica, y trata de consolidar e internacionalizar, proyectos innovadores en el ámbito de la edición digital. Daniel Benchimol, director de Proyecto451, participará de una mesa redonda sobre Innovación editorial aplicada junto a Miguel ángel Gallego (Pugpig), Daniel Lombraña (Scifabric) y Javier López y Gerard Nahm (Librired).

Y como si fuera poco, es la última semana para visitar la Feria del Libro de Madrid en el Parque de El Retiro ¡Gran semana para la industria!


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *