La realidad aumentada es una tecnología que le permite aportar un valor digital a sus contenidos impresos o físicos. En Proyecto451 trabajamos con una serie de plataformas que permiten generar aplicaciones con alto nivel de enriquecimiento y a un costo muy bajo.

 

 

¿Cómo funciona?

El usuario simplemente tendrá que descargarse la aplicación a su dispositivo móvil, abrir la aplicación, y enfocar la cámara hacia la escena o imagen que contiene este enriquecimiento.

 

“Pero… no entiendo que es la realidad aumentada ni para que me sirve”
La mejor manera de entenderlo es viéndola. Acá le acercamos una serie de videos que muestran qué es lo que se puede hacer. Sólo dedique unos minutos de su tiempo y vea los sorprendentes efectos que pueden lograrse con una tecnología que está al alcance de todos:

¿Cuáles son las características de la realidad aumentada de Proyecto451?

  • Es compatible con todos los dispositivos de Apple del mercado (iPod, iPhone y iPad) y con casi todos los dispositivos con Android (sean tablets o smarthphones).
  • No requiere incorporar nada al impreso (ningun código) con lo que permite aplicar realidad aumentada ¡¡incluso a sus publicaciones ya impresas!!.
  • ¡El contenido se puede actualizar o cambiar cuando quiera!

 

¿Por qué debería utilizar realidad aumentada en mis publicaciones?

Para ofrecerle al lector una experiencia de lectura completamente renovada con un dispositivo, el smarthphone, que ya es masivo y está al alcance de todos. Es además una buena forma de testear el universo digital y ver cuantos usuarios se descargan una aplicación desarrollada por usted.

Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios.