Realidad Aumentada, un mundo de posibilidades

28/09/2018 0
arkit-iphone-700x394-640x336.jpg

«Casarse con lo digital y lo físico es la mejor manera de sacarle el mayor provecho a ambos mundos», sostiene Galit Ariel, destacada directora creativa y experta en Realidad Aumentada, en esta larga pero por demás interesante entrevista. La tecnología, la interacción digital y los medios ya han dado forma a nuestra sociedad de muchas maneras. Están entrelazados y no pueden separarse de nuestra vida cotidiana. En este contexto, la Realidad Aumentada en muchas partes del mundo ya no es una industria alejada sino un campo común. En palabras de Ariel, «la realidad aumentada ayudará a hacer que la realidad vuelva a ser grandiosa, permitiendo descubrir y amplificar la riqueza que nos rodea en lugar de anularla».

Y la industria editorial tiene grandes posibilidades de innovación gracias a esta tecnología, ¿cuál sería la mejor manera de enriquecer el contenido?, ¿cómo crear una experiencia significativa? El verdadero poder de de esta tecnología, al menos para empezar, será comprender la fusión de lo digital y lo físico, sostiene Ariel (Publishing Perspectives, 7 minutos).

Y para dejarles algunos ejemplos de lo que se puede hacer con esta tecnología, les compartimos esta web de Apple que tiene grandes ideas y muestras de las posibilidades que admite.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *