Proyecto451 estuvo presente en DUY 2013 en Montevideo

02/07/2013
dani1.jpg

dani1

dani2

Daniel Benchimol, director de Proyecto451, estuvo presente en DUY 2013 (Diseño Uruguay), el Evento anual de Diseño organizado por la Cámara y el Conglomerado de Diseño de Uruguay. A la jornada asistieron alrededor de 250 personas y el tema central de la conferencia fue “el diseño aplicado a los nuevos soportes digitales y cómo aprovechar las herramientas tecnológicas para posicionar el trabajo y exportar al mundo”.

Algunos puntos para destacar de la exposición fueron: Las principales características y diferencias entre las publicaciones digitales y en papel; los dispositivos que se utilizan para visualizar contenidos digitales y cómo generar contenidos para ellos; los desafíos de los diseñadores al momento de generar publicaciones digitales; ejemplos actuales y las principales tendencias a futuro; cómo utilizar las herramientas tecnológicas para que lograr visibilidad en el exterior.

Desde ya agradecemos la convocatoria de la Cámara de Diseño de Uruguay por permitirnos exponer sobre lo que más sabemos y nos apasiona: las publicaciones digitales.

zp8497586rq