Proyecto451 estará en la FIL de Guadalajara

07/09/2015 0
feria_del_libro_guadalajara_2011_3.jpg

fil-feria-del-libro-guadalajara

Con muchísimo orgullo les contamos que fuimos invitados a participar de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, considerada el encuentro librero más importante de habla hispana donde se reúnen miles de profesionales relacionados con el libro y aficionados a la lectura.

La misma se desarrollará del 28 de noviembre al 6 de diciembre. El día 29 de noviembre de 9:30 a 19:30 vamos a estar dictando un Workshop de edición digital: «Creación de libros digitales, marketing y visibilidad online».

Los objetivos del mismo son:
-Mostrar un panorama sobre la creación de libros digitales, ya sea en su variante más simple, el ePUB, como en alternativas más complejas, como el desarrollo de libros interactivos para tablets o smartphones.
-Ofrecer un recorrido por herramientas y soluciones que le permitan al editor dar visibilidad a sus contenidos en Internet, y poder establecer un modelo de negocio apoyado por las nuevas lógicas de comunicación. Email marketing, posicionamiento en buscadores, campañas digitales pagas, redes sociales, y la estrategia para hilar todo esto en conjunto.

Para más información e inscripción: clic aquí.

Por otro lado, el día 2 de diciembre de 16:30 a 17:30 vamos a participar del panel «Nuevos modelos de negocios», en el marco de XIV Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro. Allí hablaremos sobre cómo la digitalización de contenidos impactó de lleno en la industria editorial obligando a los involucrados en el mundo del libro a adaptarse y desarrollar nuevos métodos para la creación de su oferta. Intentaremos dar ciertas pautas para tomar decisiones adecuadas que ayuden a llegar a los lectores mediante nuevos modelos de negocio.
Para más información e inscripción: clic aquí.

En Proyecto451 estamos muy contentos por esta invitación, como así también por haber participado en la Feria del Libro de España, ya que nos da la posibilidad de mostrar y contar lo que hacemos en distintos países y compartir y conocer las experiencias digitales de editoriales extranjeras.

 


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *