FIL-LIMA-2017jpg

Desde el 21 de este mes y hasta el 6 de agosto tendrá lugar la 22 Feria Internacional del Libro de Lima (Perú). Esta edición congregará a doscientos escritores nacionales e internacionales; además de empresarios dedicados a la edición de libros, editoriales e impulsores de la lectura. En Proyecto451 tuvimos el honor de ser invitados y allí estará Daniel Benchimol participando de distintas actividades en el marco de las Jornadas Profesionales de la feria:

-El martes 25, en el III Encuentro Internacional de Editores y Libreros dando una conferencia sobre “Digitalización de la editorial: 12 conceptos claves para el cambio de paradigma”. Además participaremos de la mesa redonda “Contexto actual del libro y la lectura en Iberoamérica”, junto a Manuel Gil y Milagros Saldarriaga. Acá se pueden inscribir.

-El miércoles 26, se brindará un taller sobre “El libro digital: formatos, formas de distribución y modelos de negocio”. Más información aquí e inscripción aquí.

-Y finalmente, el jueves 27, Daniel participará de una interesante charla-debate: “¿Le llegó su momento Netflix a la literatura?”.

En este link, más información sobre las actividades de la feria.

¡Nos vemos en Lima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *