jornadasprofesionales

Como en los últimos años, nuevamente estaremos participando de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el marco de las Jornadas Profesionales que se desarrollarán del 25 al 27 de abril en La Rural. Estamos muy contentos de formar parte del ecosistema ya clásico de esta feria, una de las más importantes del mundo.

Además de visitarnos en el Stand 5002, en el Pabellón Rojo, los invitamos formalmente a asistir a las conferencias que Daniel Benchimol, director de Proyecto451 dará en la sala Leopoldo Lugones, ubicada en el Pabellón Amarillo. Éstas son:

Cómo digitalizar una editorial: 12 conceptos claves del cambio de paradigma
Martes 25/04 de 12 a 13:30
Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, la industria editorial se enfrenta al desafío de cambio más profundo de su historia. En este contexto, esta conferencia se presenta como una jornada donde se debatirán aquellas tecnologías que serán claves en los próximos años: Big Data, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, así como también aquellos fenómenos digitales que mayores efectos están causando, como la economía colaborativa, la autopublicación o el audiolibro. ¿Qué rol debemos ocupar como editores en este contexto? ¿Cuáles son los procesos que debemos generar en nuestra estructura editorial para poder estar más preparados? ¿Qué modelo de negocio podemos trabajar?

Guía de proyectos innovadores en el sector editorial
Miércoles 26/04 de 12 a 13:30
No es cierto que no haya innovación en la industria editorial. Existen una gran cantidad de empresas del mundo editorial, y por fuera del sector más tradicional, que hoy están generando innovación en las formas de escritura, lectura, acceso, distribución y comercialización de contenidos. En esta conferencia, repasaremos aquellos ejemplos más destacados, como una forma posible de comprender los cambios que actualmente está atravesando la industria, y como forma de inspiración para definir nuestro propio rol frente al futuro que viene.

No olviden agendar estas fechas en el calendario! Agendar o poner una alarma en Facebook de la primera y segunda conferencia.

Las charlas son gratuitas y abiertas al público general, sólo es requisito inscribirse previamente en las Jornadas Profesionales. Acá les dejamos toda la información para hacerlo: Inscripción a Jornadas

Además, pueden escribirnos un mail a contacto@proyecto451.com con cualquier inquietud relacionada con las jornadas, o bien para coordinar alguna reunión en el transcurso de la misma.

Y de yapa… en cada conferencia vamos a sortear un Boris, el lector digital de Editorial Eudeba. Además todos los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a un importante descuento en su compra.

¡Nos vemos en la feria!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *