Más proyectos que se pueden encontrar en Awwwards

07/09/2018 0
logo-schema_phixr.jpg

Hace poco les hablamos de los Awwwards, los premios para reconocer y promocionar el talento y el esfuerzo de las mejores desarrolladores, diseñadores y agencias web en el mundo (Proyecto451, 1 minuto). Hoy queremos destacar 3 nuevos proyectos que nos parecieron más que interesantes por su diseño, creatividad, usabilidad y contenido:

Let´s make it count

Al final de un viaje juntos en Los ángeles, 4 amigos deciden separarse y vivir solos su último día en la ciudad. En este proyecto podemos elegir ver cualquiera de las 4 historias que van transcurriendo en simultáneo, decidiendo qué cámara mirar, explorando nuevas formas de narración en la web.

Pleasure to Burn

Una interesante experiencia de lectura inmersiva basada en Pleasure to Burn, donde se exploran los orígenes y la evolución de Fahrenheit 451, la novela histórica de Ray Bradbury. Con un delicado equilibrio entre la ilustración y el contenido que se va revelando a medida que el lector se desplaza por la página, atrayéndolo cada vez más hacia la historia.

My Grandmother’s Lingo

Se trata de una animación interactiva en línea que cuenta la historia personal de Angelina Joshua, una joven aborigen dedicada a preservar su cultura indígena en peligro a través del lenguaje. Este innovador documental combina tecnología de juego activada por voz con animaciones únicas para desbloquear los capítulos de la historia de Angelina, y simultáneamente crear conciencia sobre los temas indígenas más importantes de Australia, específicamente el idioma Marra, hablado sólo por tres personas en el remoto este de Arnhem, tierra de la comunidad de Ngukurr donde vive Angelina.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *