Los grandes anuncios en el evento de educación de Apple

28/03/2018 0
ipad-con-apple-pencil-233-min-700x336.jpg

r1p15JOqz_930x525__1

Esta semana Apple arrancó su primer evento del año, pero no fue el típico lanzamiento de celulares de última tecnología, sino que tuvo un enfoque educativo: se anunció el lanzamiento de un nuevo iPad más accesible y preparado para estudiantes, además de herramientas para dar un paso más en la educación a través de la tecnología. Estas son algunas de las novedades más destacadas:

iPad de bajo costo diseñado para maestros y estudiantes: El dispositivo, de 9,7 pulgadas costará 299 dólares para escuelas y 329 dólares para consumidores. La capacidad para los estudiantes se expandirá de 50 a 200 GB para guardar proyectos más grandes. El nuevo iPad funciona con el lápiz de Apple para los proyectos de arte. Apple también mostró las características del software, como las anotaciones inteligentes para ayudar a los maestros a marcar los artículos, y el soporte de realidad aumentada que «permitirá nuevas formas de aprender».

Aplicaciones para el aula: Apple también reveló una serie de aplicaciones para el aula, como Schoolwork, y una herramienta de progreso llamada Apple Teacher, que les permite a los usuarios ver en qué están trabajando otros maestros en el aula. Mientras tanto, su nueva plataforma ClassKit le permite a los desarrolladores crear actividades, pruebas y planes de lecciones para los estudiantes.

Acá pueden conocer todas las novedades presentadas.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *