Lo mejor del Adobe Digital Publishing Summit

20/05/2013 0
adobe1.jpg

Los líderes de la publicación digital de revistas y periódicos convergieron en el Adobe Digital Publishing Summit para compartir los éxitos, las mejores prácticas y desafíos junto con sus colegas. A continuación, un Top 5 con lo más relevante del encuentro:

1-Los lectores están dispuestos a pagar por las revistas digitales

adobe1

En los últimos 12 meses hubo un aumento del 15 por ciento en los contenidos pagos. Los consumidores están comprando revistas digitales a un ritmo cada vez mayor. Estamos en el punto en el que las revistas digitales están pasando de los primeros usuarios de la corriente principal, la audiencia de lectura de impresión y tienen el potencial de generar una gran cantidad de dinero con la publicidad. Las personas que consumen revistas digitales están demostrando ser clientes de alto valor, dada su propensión a pagar por contenido.

2-El «Reading Flow» (flujo de lectura) en las revistas de Conde Nast

adobe2

Conde Nast descubrió a través de su cuenta Site Catalyst que el análisis se puede utilizar para comprender el comportamiento del lector y definir el contenido y la estrategia de diseño. Aprendieron que los lectores leen una publicación de adelante hacia atrás, y que la acumulación de público refleja fielmente la impresión. Esto indica que la forma en que los lectores experimentan las publicaciones digitales es más similar a la experiencia de impresión, en lugar de la experiencia en línea.

3-National Geographic en iPAD: números vendidos vs. suscripciones

adobe3

National Geographic ve una tasa de renovación más alta (74% – 78%) y un grupo demográfico más joven en digital que en la impresión, lo que indica un público cada vez mayor de sus ofertas digitales. La edición digital ya tuvo más de 10 millones de descargas.

4-Tiempo de lectura de la revista GQ en iPad

adobe4

Las revistas digitales interactivas triplican el tiempo de lectura de las revistas en PDF

5-El caso de Wolters Kluwer y sus más de 150 publicaciones subidas al iPad

adobe5

Para más información sobre todo lo que ocurrió en Adobe Digital Publishing Summit, seguí este link:

Lo mejor del Adobe Digital Publishing Summit

 


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *