Lectura recomendada: Guía para los libreros de hoy… Hasta que llegue mañana

19/01/2018 0
foto-librerias.jpg

Guia-libreros-FGSR_blog_EYuste

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Gremio de Libreros de Castilla y León, han publicado una «Guía para los libreros de hoy… Hasta que llegue mañana», escrita por el periodista Antonio Marcos.
¿Cómo son las nuevas librerías? ¿Cómo se adaptan al bajón de ventas que aún está lejos de recuperarse? ¿Qué es necesario para abrir (y hacer permanecer) una librería hoy? La Guía para los libreros de hoy… Hasta que llegue mañana ha sido concebida con el objetivo de responder a estas dudas (Elisa Yuste, 1 minuto).


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre Proyecto451

Proyecto451 es una agencia compuesta por un equipo multidisciplinario que brinda consultoría y gestión a editoriales, empresas y organismos, en la búsqueda de ayudarlas a transitar el escenario cambiante que imprimen las nuevas tecnologías en la industria editorial. Consideramos para ello que no existe una única respuesta o una única solución tecnológica para todos los modelos editoriales. Y creemos que el cambio requiere no sólo de definiciones tecnológicas, sino también, y fundamentalmente, de un conocimiento profundo sobre las características propias que hacen a un producto y un negocio editorial.

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.