Las plataformas de suscripción doblaron sus suscripción en 2019

28/11/2019 0
Suscripciones-en-medios-digitales-655x470.png

Según el último FIPP Report sobre las plataformas de suscripción, este modelo de negocio se duplicó de 10 millones a 20 millones en un año y medio, ¡y sólo en el ámbito digital!

Las grandes compañías tecnológicas hace tiempo que observan el potencial del modelo de suscripción y ya están entrando en el espacio de las noticias digitales de pago y de las suscripciones a revistas. Los editores de noticias tradicionales como The Times y The Guardian también muestran un crecimiento impresionante. La base de suscripción sólo digital de The Times y Sunday Times es de 304.000, más grande que su base de suscripción impresa. El interés de las grandes empresas tecnológicas en el negocio demuestra que el potencial de la suscripción en noticias y revistas está en plena expansión (WNIP, 5 minutos).

Acá pueden leer el informe completo.

A propósito de esta noticia, aprovechamos para recomendarles nuevamente la lectura del libro “Suscritos”, de Tien Tzuo, fundador y CEO de Zuora, empresa líder en provisión de servicios por suscripción. Tzuo habla sobre por qué el modelo de suscripción es el futuro de toda empresa y explica cómo podemos desarrollarlo con éxito.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *