Google Books llega a Argentina, Chile, México, Colombia, Perú y Venezuela

09/12/2013
google_books.jpg

Google_Play

En otra noticia anterior les contamos que Google planeaba llegar a la Argentina y otros países de la región. Finalmente este rumor se convirtió en un hecho y los usuarios de Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, se encontraron con una sorpresa al abrir el servicio. En la pantalla de inicio se comenzó a promocionar Books, la plataforma del gigante de Mountain View enfocada en la venta de libros electrónicos. La apertura de la tienda en la Argentina, ya disponible en Brasil y México, se da el mismo día que el lanzamiento en Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

El stock de títulos de la edición local se compone de material de editoriales globales como Alfaguara, Planeta y Random House más casas locales como Deseo, Eudeba, La bestia equilátera, Lea y Libros del Zorzal. Google apunta a sumar más material de ambas procedencias en el futuro desarrollo de la plataforma. Para poder leer los textos se debe descargar la app Google Play Books, disponible tanto en Android como en iOS (iPhone y iPad). En esta nota, todos los detalles de esta importantísima novedad.

Si quiere saber como digitalizar y publicar su catálogo de libros en formato digital en la tienda de Google u otras tiendas digitales, no dude en consultarnos.

Leer nota completa

Fuente: Infotechnology