El iPad Air y iPad mini Retina, las nuevas tablets de Apple

25/10/2013 0
apple1.jpg

apple2

La esperada aunque no anunciada presentación de los nuevos productos de Apple ha traído una ristra de novedades. Las principales, la nueva generación de tabletas, un iPad más fino y más ligero, el iPad Air y el nuevo iPad mini con pantalla Retina, de 7,9 pulgadas, que no llega al medio kilo de peso.

Con un diseño estilizado el iPad Air, tiene un espesor de 7,5 milímetros, dispone de una pantalla de alta definición Retina de 9,7 pulgadas, con una resolución de 2048 por 1536 pixeles. Cuenta con un chip A7 de 64 bits junto a un coprocesador M7, encargado de administrar los sensores del equipo. Son los mismos componentes internos utilizados en el iPhone 5S lanzado de forma reciente y que le da una mayor potencia a la tableta respecto a las versiones anteriores. Por su parte, el nuevo iPad mini con pantalla Retina ofrece 3,1 millones de píxeles (resolución de 2.048×1.536) en una pantalla de 7,9 pulgadas. Cuenta con 10 horas de batería y cámara de 5 megapíxeles.

En estos links, les dejamos toda la información con las características de cada modelo, fotos y las comparaciones con otros dispositivos.

Todas las fotos del lanzamiento

iPad mini with Retina vs. iPad mini

iPad Air vs. iPad 4

From iPad Air to Mac Pro: everything you need to know about Apple’s fall event

Fuente: The Next Web – The Verge


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *