Daniel Benchimol y Rüdiger Wischenbart, invitados a Foros del Libro II

19/10/2018 0
DmbtIn8W0AA5w7I_phixr.jpg

El próximo 1 de noviembre editores, distribuidores, libreros y demás actores de la cadena del libro se darán cita en la segunda edición de Foros del Libro, un espacio para dialogar acerca de la evolución del mercado del libro. El evento tendrá lugar en la Biblioteca Virgilio Barco (Bogota, Colombia) y está organizado por la Cámara Colombiana del Libro y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Allí estará Daniel Benchimol, director de Proyecto451, junto a Rüdiger Wischenbart, consultor y experto especializado en el mercado internacional del libro, para debatir acerca de los desafíos y oportunidades de la industria editorial (Publishnews, 2 minutos).

La jornada iniciará con la intervención de Wischenbart, quien hablará acerca de cómo está el mercado del libro en China, Gran Bretaña, Estados Unidos y Alemania y su contexto de evolución en todos los medios y formatos. Será el encargado de hablar acerca de las organizaciones que están dirigiendo el mercado, y cómo es el comportamiento de los consumidores del nuevo paradigma GAFA: Google, Apple, Facebook y Amazon.

Posteriormente, Daniel Benchimol tendrá dos espacios de conversación. En el primero hablará acerca de la industria editorial en América Latina, sus desafíos y oportunidades en torno a las nuevas tecnologías; y en el segundo, abordará los modelos de negocio digitales: modalidades, rentabilidad, ejemplos y qué aprender de otras industrias. Además, el 2 de noviembre por la tarde, brindará un taller sobre «Estrategias de marketing digital para la industria editorial» (Semana, 2 minutos).

Sin dudas, un valioso espacio para intercambiar ideas y visiones acerca del presente y futuro de la industria editorial. Más información e inscripción.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *