¿Cómo pueden innovar las editoriales de cocina? 3 grandes ejemplos

07/03/2019 0
NL308img04-1.jpg

Les traemos 3 aplicaciones de recetas de cocina que destacan por innovar y que pueden servir de modelo para las editoriales que trabajan contenidos vinculados con el mundo de la cocina (Wwwhat´s new, 2 minutos).

Drop, aplicación que recomienda recetas en función de los ingredientes y materiales que hay en el hogar. Lo interesante es que al seleccionar una receta esta se “reescribe” según el usuario, sus gustos y electrodomésticos. Además durante el proceso de cocción puede enviar instrucciones a los electrodomésticos con la temperatura, velocidad y el tiempo. Una aplicación pensada para las nuevas funciones que los electrodomésticos vienen incorporando en los últimos tiempos.

Keychn es otra app para iOS, que lleva la experiencia de cocina a otro nivel. No solo incorpora videos de chefs a las recetas, sino que además los usuarios pueden acceder a clases de cocina en vivo experimentando la cocina en tiempo real, aprender de Sommeliers, participar con otros usuarios e influencers y publicar sus propias críticas sobre las recetas.

Por último, Recipe Book, es una aplicación para Android que utiliza la inteligencia artificial, permitiendo obtener recetas simplemente al sacarle una foto a algún ingrediente que tengamos en casa. Además ofrece la posibilidad de participar en concursos e incluir recetas propias.


Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *