Nos encontramos frente a un nuevo escenario: las nuevas tecnologías están imprimiendo en la industria editorial el cambio más importante de los últimos 500 años. Smartphones, tablets e eReaders se convierten en dispositivos masivos a nivel mundial, y surgen nuevas generaciones de lectores, que asocian su comunicación de un modo más cercano con este tipo de dispositivos en detrimento de los medios tradicionales.

En este escenario es que nace Proyecto451. Se trata de una agencia que brinda consultoría y gestión a editoriales, empresas y organismos, en la búsqueda de ayudarlas a transitar este profundo cambio. Consideramos que no existe una única respuesta, ni una única solución tecnológica. Y creemos que el cambio requiere no sólo de definiciones tecnológicas, sino también y fundamentalmente de un conocimiento profundo sobre las características propias que hacen a un producto editorial.

Estos son algunos de los servicios que brindamos:

  • Asesoramiento, consultoria y capacitación
  • Conversión de libros a formato ePUB y ePUB3 Fixed Layout
  • Creación de kioscos virtuales y digitalización de revistas para iPhone, iPad y smarthphones y tablets con Android
  • Creación de libros interactivos
  • Aplicaciones con realidad aumentada

En cada una de estas soluciones, Proyecto451 se acopla a las estructuras vigentes que cada empresa y organismo actualmente posee. El objetivo es acompañarlos en cada etapa del proceso de este apasionante cambio.

Aunque estamos físicamente en Buenos Aires, brindamos servicios para muy diversas empresas de América Latina, y participamos con frecuencia en eventos de la industria, brindando charlas y capacitaciones.

Los invitamos a recorrer nuestro portfolio de productos, conocer los clientes que han decidido trabajar con nosotros, ver nuestra agenda de conferencias y capacitaciones y suscribirse a nuestro newsletter informativo.



Daniel Benchimol
Director de Proyecto451
danielbenchimol@proyecto451.com
danielbenchimol@gmail.com